Novedades

¿Quieres estar a la última en cuidados y bienestar? ¿No encuentras el tratamiento adecuado a tus necesidades?

¡Ahora ya puedes!

En Carel Estética trabajamos con las últimas técnicas y aparatología para ofrecerte las soluciones de estética y cuidado personal más novedosas a un precio inmejorable.

 

Síguenos en Google+, Facebook, Instagram y a través de los post de nuestra website y conocerás todo lo que podemos hacer por tu salud y bienestar.

 

Nueva Aparatología Dermapen

Microneedle, es el sistema más seguro, rápido y eficaz de penetración transdérmica de activos del mercado. Su sistema de percusión de microagujas (estériles y desechables para cada uso), asistido electrónicamente, le permite abrir miles de microcanales de forma automática para facilitar la introducción de activos a la vez que se realiza una BIOESTIMULACIÓN mecánica de los fibroblastos, consiguiendo varios tratamientos en un solo.

 

Reconstruimos cejas con técnica pelo a pelo, rellenos, sombreados, delineados de ojos y los labios con delineados, delineado y difuminado y rellenos.

 

Conseguimos hasta un 90 % de penetración de activos además de:

  1. Estímulo de los fibroblastos debido a la agresión dérmica con el consiguiente aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico, para la reparación de los tejidos.
  2. Tratamiento rejuvenecedor de la piel
  3. Mayor firmeza en la piel

Con Microneedle se realiza una terapia cuyos resultados son equiparables a otras técnicas en la clínica de medicina estética, siendo menos invasiva y con un sencillo protocolo de trabajo.

 

Los resultados se ven al momento y son muy similaresl a la mesoterapia siendo menos agresiva, con menos riesgo de hematoma e inflamación y curación más rápida.

 

La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se mejoran, se levantan los tejidos de las zonas tratadas y el efecto favorecedor va en aumento con el paso de los días, ya que la piel necesita varios días para sintetizar todos los activos introducidos.

 

Además de ser una terapia equiparable a la mesoterapia de inyecciones de hialurónico, botox y vitaminas, con resultados visibles en arrugas, firmeza, tono y luminosidad se logran beneficios en otras áreas en imperfecciones.

  • Estimulación de la producción de colágeno Al ser una “micro agresión” mecánica para la piel, ésta responde a la misma como a todas las agresiones, aumentando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por el estímulo de los fibroblastos.
  • Aprovechamiento del hialurónico No se pierde prácticamente nada del principio activo, sobre todo cuando se trata con hialurónico de bajo peso molecular que rápido se cuela por los microcanales y llega hasta la dermis rellenando desde dentro esas zonas conflictivas que queremos mejorar.
  • Mejora de la pigmentación de la piel Debido a la rotura de queratinocitos, se favorece que no se fije tanto la melanina en los mismos. Además, acompañaremos el tratamiento con diferentes agentes despigmentantes.

 

En Carel Estética combinando la aparatología Dermapen con una línea médico estética de productos conseguimos a nivel facial y corporal los siguientes beneficios, todos nuestros tratamientos son personalizados y adaptados a tus necesidades, tipo de piel, etc.